EN INTERESTELLAR MEDIA PHOTO BOOTH RENTAL ENCONTRARÁ EL MEJOR SERVICIO PARA SU EVENTO.

¡¡ Fotos impresas en el momento !!

Sus invitados recibirán la atención y diversión que necesitan, y podrán también conservar su foto impresa con un template personalizado del protagonista del evento como un Thank you Card.

PHOTO BOOTH
ASISTIDO

PHOTO BOOTH
AUTO-SERVICIO

Ofrecemos servicio de Photo Booth Rental

Desde Interestellar Media Photo Booth buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo ese día tan especial con sus invitados.

Comenzamos con una coordinación entre los protagonistas del evento, indagando y conociendo los detalles y temáticas del evento, de manera tal que el equipo de Photo Booth Rental pueda acompañar con los accesorios, Background e iluminación, la temática el día del evento.En dicha coordinación, se firmará un contrato el cual detalla el servicio contratado, el horario de cobertura ya sea por 4, 5 o 6 horas y la localización del photo booth el día del evento, entre otros puntos.

Continuamos con la elección del template que acompañará las fotos y la pantalla del tótem. Puede ser una imagen elegida por los protagonistas o un texto que contenga la descripción del evento y la fecha, a modo de recuerdo. Llegado el día de la celebración, los asistentes del Photo Booth estarán al menos 45 minutos antes del tiempo pactado para armar la escenografía donde se llevará a cabo el servicio. Armado ya el equipo de Photo Booth Rental, Damos inicio al servicio!

El STAFF de Interestellar Media comunicará al DJ y/o Presentador del evento para que los invitados sepan de la habilitación y para que puedan comenzar a pasar a tomarse las fotos. Elegirán los accesorios que deseen para tomar unas fotos graciosas y posarán junto al background. El asistente, los ayudará para tomar las 3 fotos correspondientes. Una vez tomadas las fotos, devolverán los accesorios en su box y podrán retirar su foto impresa en 5 minutos! (en caso de contratar el servicio de impresión)

A las 48 horas finalizado el evento, se le enviarán todas las fotos tomadas por correo electrónico al protagonista del evento junto con un Highlight a modo de recuerdo para que pueda compartir.

ACCESORIOS

LLÉVATE
TODAS LAS FOTOS
DE TU EVENTO

COBERTURA EN
NEW YORK

Orange County - Dutchess County - Ulster County
y más...
Scroll al inicio